Tachan a la diputada de Morena Mayra Vázquez Velázquez de corrupta al pedir diezmos

La diputada de Morena, Maura Vázquez Velázquez, fue acusada de corrupta y de pedir diezmos, por lo que probablemente sea denunciada por estos actos ilícitos.

Y es que en días pasados el ayuntamienyo de Tecopilco señaló que la legisladora les pidió el 30 por ciento de los recursos asignados a esta demarcación en 2019, lo cual obviamente no accedieron a este acto de corrupción.

Por su parte el edil de Xaltocan Eugenio Sánchez Amador, mencionó que la legisladora amenazó a los presidentes de comunidad que de no acceder a sus caprichos los dejará sin recursos.

Otra de las anomalías que propuso la diputada es el de alterar las facturas lo cual no fue aceptado al considerarse un acto de corrupción.

Asimismo, el presidente de Xaltocan lamentó que la legisladora se quiera servir del pueblo cometiendo actos de corrupción y sobre todo defraudado al pueblo que la eligió como diputada.

Por todo lo anterior probablemente estos actos de corrupción sean subidos a la tribuna de la Cámara de Diputados para que se investigue a la multucitada legisladora y se proceda en contra de ella ya que daña la imagen de esta soberanía.

× ¿Cómo puedo ayudarte?