Corriente Critica de Tlaxcala, ya tiene líder

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    David Ismael Brito Vásquez, presidirá esta corriente del tricolor en el estado de Tlaxcala, hoy le fue entregada su constancia.

    Este último día de enero, la “Corriente Crítica”, organización nacional adherente al partido tricolor en Tlaxcala, le fue entregada la constancias a David Ismael Brito Vásquez, como líder de esta corriente en el estado.

    En sus palabras emitió su pronunciamiento respecto a los momentos de tensión que se han presentado en la institución política resultado de los procesos electorales del 2018 y 2019, en donde expresó que el PRI tiene que comenzar a abrirse a la ciudadanía para generar confianza y recuperar militantes.

    Esta corriente priista, concordaron que es de vital importancia comenzar a realizar una “limpia” al interior del partido para poder dar a conocer una imagen renovada e invitar a la militancia y recuperar a esas personas que se fueron por una pésima percepción que tenían hacía con el Revolucionario Institucional.

    El presidente Brito Vázquez, aseguró que el tricolor y ahora con la actual dirigencia nacional de Alejandro Moreno Cárdenas, se encuentra en lo que es considerado por la militancia como un nuevo comienzo, además de que enfatizó que el PRI no es una institución dañina para la sociedad.

    Por último, Brito Vázquez explicó que los momentos que vive el partido deben ser aprovechados por los militantes, para que ellos les recuerden a sus dirigentes estatales y nacionales que sin la militancia el partido no funciona, por lo que pidió que aquellos que se alejaron regresen y construyan su partido libre de las corruptelas que lo mantienen relegado como tercera fuerza política en al país.

     

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.