Dejan auto sobre tabiques en la Loma Xicohtécatl

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Vecinos de la unidad habitacional “el ricon” encuentran su vehículo sin llantas, de nuevo la delincuencia burla a las autoridad capitalina.

    De nueva cuenta un automóvil amanece si cauchos, ahora fué en la Unidad Habitacional “El Rincón” donde propietarios de una automotor Suzuki de modelo reciente lamentablemente se percato a que dejaron su auto sobre unos tabiques.

    De inmediato realizaron el reporte vía 911 donde acudieron elementos de la policía capitalina para atender el reporte del robo de autopartes en mencionada unidad habitacional.

    Por la falta de video vigilancia, les comentaron que seria muy difícil identificar a los responsables, pero los invitaron a levantar su denuncia de hechos para que se deslinden responsabilidades y en caso de que se detuviera a sujetos con el mismo modo de robo, ya con la denuncia es mas facil que pasen un tiempo en la sombra.

    - Publicidad -

    Tal situación tiene a los vecinos muy molestos, ya que la falta de vigilancia policiaca y la nula presencia de elementos policiacos, permiten que los amantes de lo ajeno pueda realizar sus fechorías con toda la tranquilidad. Pidieron que a travez de este medio se hiciera un llamado a la presidencia municipal, en poner más atención a estos casos de inseguridad y vigilancia que sufre no solo esta unidad habitacional, si no toda la Colonia Loma Xicohténcatl.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.