Guardan Diputados Federales minuto de silencio en memoria de “El Halcón de Huamantla”

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    A propuesta de la Legisladora, Claudia Pérez Rodríguez en San Lázaro se recordó Miguel Arroyo.

    Durante la sesión ordinaria de este martes, el pleno de la Cámara de Diputados Federal, guardó un minuto de silencio en honor del destacado deportista tlaxcalteca, Miguel Arroyo Rosales, “El Halcón de Huamantla”.

    En el desarrollo del mismo acto público, la Vicepresidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro, Dulce María Sauri Riancho concedió el mismo, luego de que la Diputada Federal, Claudia Pérez Rodríguez, diera lectura a una reseña sobre la vida deportiva y política del oriundo de Tlaxcala.

    La Legisladora por el Tercer Distrito, con cabecera en el municipio de Zacatelco citó que Arroyo Rosales, destacó en diversas justas de ciclismo nacionales e internacionales, donde puso el nombre de México en todo lo alto.

    Desde su Curul citó que “El Halcón de Huamantla”, seguirá siendo una de las máximas figuras mexicanas en el rubro del ciclismo profesional, tras participar en el Tour de Francia en 1992 y 1995.

    Dentro de su palmarés -añadió- se encuentra la Vuelta a México 1998, la Vuelta a Costa Rica 1999, el Campeonato de México en Ruta 2000, entre otras, justas deportivas de excelencia.

    -000-

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.