Mata a su tío y huye del lugar.
Al parecer durante una riña suscitada en el interior de un bar ubicado en Apizaco, un parroquiano fue asesinado a golpes, y un joven resultó lesionado al tratar de poner paz.
Esta desgracia ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy domingo acudiendo paramédicos a brindar atención a las dos personas lesionadas a golpes.
Fue así que los paramédicos de Cruz Ámbar, y del escuadrón de rescate de Apizaco atendieron a los dos heridos.
Desgraciadamente Gelacio N, de 50 años de edad, debido a las heridas que presentaba en la cabeza y en el cuerpo ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado sin vida por parte de los paramédicos.
Mientras que la otra persona un joven de alrededor de 20 a 25 años fue trasladado a una institución médica para su atención.
El lugar de los hechos situado en la avenida libertad de la ciudad rielera fue acordonado por la policía municipal y estatal y se dio parte a los empleados de la Procuraduría General de Justiicia del Estado quienes ordenaron el traslado del hoy occiso a la morgue del Servicio Médico de Apizaco para la práctica de la necropsia de ley.
Efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer los hechos.
Y un agente del Ministerio Público.inició la carpeta de investigación por homicidio doloso.y en contra de quienes resulten responsables.