Madrazos a muerte, en Apizaco

 

En boulevard la Libertad sobre la banqueta es encontrado el cuerpo sin vida de un hombre

 

En las primeras horas de este domingo, los cuerpos de emergencia fueron alertados de la presencia de un sujeto severamente golpeado e inconsciente en límites de Apizaco y Yauhquemehcan.

Sobre el boulevard La Libertad se advertía la presencia de un sujeto tirado en el suelo, afuera de un bar conocido como La Curva, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de la demarcación.

En el lugar se encontró a un hombre de entre 35 y 40 años de edad que presentaba múltiples golpes y lesiones en el rostro y torso, el cual ya carecía de signos vitales, y que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Por tal hallazgo, la zona fue acordonada en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la realización de la diligencia correspondiente, al tiempo que se investiguen las causas de este brutal asesinato.

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?