Identifica la PGJE a dos víctimas mortales de este fin de semana

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Los sujetos identificados perecieron durante homicidios perpetrados en distintos lugares y circunstancias.

    Jose Fernando Camacho. 08 febrero 2020. SIN Foto

    La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) ha logrado identificar de manera positiva a dos de los tres sujetos que perdieron la vida durante este fin de semana en diversos hechos violentos y fortuitos en el estado.

    Del caso de una persona que murió arrollado la tarde del sábado en la carretera Tlaxco-Apizaco, la dependencia confirmó que se trata de Nazario N., de 47 años, el cual habría fallecido a causa de un traumatismo craneo encefálico severo secundario a la exposición de masa encefálica.

    - Publicidad -

    En el caso de la persona que perdió la vida la madrugada de este domingo en la ciudad de Apizaco, se confirmó que se trata de Gelacio N., de 50 años, oriundo de la zona de Apizaco, y quien habría perdido la vida golpeado durante una riña por diversos traumas craneales, el suceso ya es investigado bajo la presunción de un homicidio calificado.

    En lo que respecta a la tercera víctima, hallada flotando en la presa de Acomulco, perteneciente a la cuarta sección de Zacatelco, la dependencia señaló que aún se encuentran laborando para dar con la identidad de la víctima, no se tienen indicios de que se tratara de un homicidio, por lo que se investigan otras hipótesis.
    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.