Se termina la fiesta, chocan en Metepec

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con daños materiales y un par de jóvenes en presunto estado de ebriedad, es el saldo de un accidente en Metepec

     

    Este domingo por la tarde se registró el aparatoso percance sobre la carretera Metepec – Cuamilpa, en la Comunidad de San Diego perteneciente al municipio de Tlaxcala.

    Minutos después de las 18:00 horas un reporte en el servicio de emergencias 911 indicaba sobre el choque de un automóvil marca Mazda, tipo 3, en un domicilio, del cual resultaron lesionados dos hombres al interior del automotor por el fuerte impacto.

    Los testigos informaron que los jóvenes de aproximadamente 25 años de edad circulaban a exceso de velocidad y se presume se encontraban en estado inconveniente por lo que al perder el control de la unidad impactaron en la esquina de una casa, causando solo daños menores.

    Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Tlaxcala y Totolac, quienes brindaron atención a los jóvenes que resultaron heridos, hasta este momento se sabe que el conductor es el más afectado ya que presenta lesiones de la segunda prioridad, en tanto el copiloto se reporta estable.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.