Violan a una mujer trío de policías municipales de Apizaco

    Más leído

    Un trío de policías municipales de Apizaco violaron a una mujer de 19 años de edad y después la abandonaron en las canchas deportivas de Guadalupe Texcalac.

    Mientras la mujer ultrajada sexualmente fue trasladada al Hospital Regional de la Secretaría de Salud de Tzompantepec, donde ya fue valorada por una médico legista quien determinó que efectivamente presenta huellas de haber sido violada.

    La historia…

    Y es que ayer domingo la afectada. , de 19 años de edad fue retenida por los efectivos policíacos y después de haberle dado de tomar bebidas embriagantes abusaron de ella sexualmente para finalmente abandonarla en la cancha deportiva de Santa María Texcalac.

    Asimismo los asquerosos elementos policíacos se comunicaron con los familiares de la afectada para decirle que fueran a recoger a la víctima.

    Por otra parte los policías municipales de Apizaco, Erick “N” , Jazasiel “N” y Carlos Alexis “N” fueron detenidos por sus propios compañeros y más tarde los pusieron a disposición del Ministerio Público para que se proceda penalmente en su contra.

    Desgraciadamente los elementos policiacos de Apizaco, no se conforman con extorsionar, golpear y torturar a los detenidos, y ahora violan a mujeres inofensivas, ojalá y este ilícito no vaya a quedar impune como los otros ilícitos que han cometido.

    Por último se refirió que el alcalde Julio César Hernández Mejía ha permitido que sus efectivos policiacos trasgredan la Ley, y se ha convertido en cómplice de sus fechorías.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.