Agreden está mañana de lunes a Policía de La Magdalena Tlaltelulco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Lo abordan sobre la vía corta al quedarse sin gasolina, le pretendian robar su motocicleta a punta de arma de fuego.

    Este lunes por la mañana, un elemento de la policía municipal de Tlaltelulco, fue agredido con arma de fuego en límites con el municipio de Teolocholco, luego de resistirse a que le robaran una motocicleta, y ello desencadenó una persecución sobre la vía corta.

    Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, a poco más de 400 metros de Porcelanite en Teolocholco atrás de la Capilla de Chalma, por lo que los cuerpos de seguridad y de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios.

    La agresión se efectuó cuando el oficial se quedó sin combustible, por lo que los maleantes a bordo de un vehículo compacto color gris, lo abordaron aprovechando el hecho fortuito, donde le preguntaron si lo podían asistir, que ellos traían gasolina, y en ese preciso instante uno de ellos sacó un arma.

    El efectivo policíal intentó emprender la huida corriendo, fue en ese momento cuando accionaron el arma y lograron herirlo a la altura del glúteo.

    El elemento policiaco quedó sobre el piso y logró pedir auxilio, lo que dió inició un operativo en la zona; sin embargo, fue imposible dar con el paradero de los responsables de este ilícito

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.