En Lázaro Cárdenas la GN sorprende a ladrones del tren

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Los elementos castrenses logran frustrar el robo del convoy de acero.

    Durante y dentro de los patrullajes que realizan elementos de la Guardia Nacional en las vías de transporte ferroviario, se logró frustrar el robo a este pesado convoy que atraviesa la geografía tlaxcalteca, los hechos se registraron en la comunidad de Lázaro Cárdenas.

    A las 09:00 horas, los elementos de seguridad se percataron que sobre el camino a las vías del tren se encontraban barricadas con costales y diversas zanjas que pretendían obstaculizar su paso.

    Los efectivos se también que varios sujetos se encontraban ya en la parte superior de varios vagones para sustraer mercancías.

    De manera oportuna e inmediata se activó un dispositivo de seguridad donde los elementos castrenses lograron impedir que se concretara el hurto, siendo que diversos empaques y costales ya habían sido arrojados al suelo.

    La acción oportuna de los efectivos permitió que se impidiera la conclusión del robo, sin embargo, los probables ladrones lograron huir del lugar sin ser asegurados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.