Le querían agujerear la lamina, pero solo lo dejaron herido de gravedad

 

En varios ocasiones sujetos abren fuego en un negocio de hojalatería en Zacatelco, lo dejan herido de gravedad.

Este lunes una persona de edad mediana que trabajaba en un taller de hojalateria fue gravemente herido luego de que sujetos desconocidos lo agredieran con armas de fuego desde un vehículo.

El violento hecho se registró en la vigésima cerrada de la calle cruz colorada, perteneciente a la segunda sección del municipio de Zacatelco, específicamente a un costado de una estancia infantil, donde un par de sujetos arribaron a bordo de un vehículo marca Honda, tipo Civic, los cuales sin cruzar palabra detonaron sus armas contra la persona que laboraba en una hojalatería.

Los proyectiles hirieron en al menos dos ocasiones al hombre de mediana edad, del cual se desconoce el nombre, impactándolo en el costado izquierdo de la cabeza y una pierna, heridas de las que sangraba profusamente.

En respuesta inmediata, llegaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano donde se reporta muy grave.

En tanto los agresores lograron huir en su automóvil con rumbo a la zona de El Chatlal, donde se implementó un fuerte operativo para su localización.

 

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?