Con menos unidades de lo que mencionaron, se manifiestan transportistas

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Los transportistas tomaron las calles aledañas al palacio legislativo pidiendo aprobación a la ley de movilidad.

    Desde muy temprano como lo anunciaron los líderes del transporte en el estado, estos tomaron las calles de Tlaxcala como forma de presión para la aprobación de la ley de movilidad en el estado, una ley a modo y conveniencia para los concesionarios.

    A partir de las 9:00 horas las calles Ignacio Allende, primero de mayo, Lardizabal de Uribe y una parte de la 20 de noviembre, fueron tomadas por unidades de transporte público, entre taxis y combis, la cuales acudieron en apoyo a sus líderes para presionar para que los legisladores aprobaran la ley de movilidad que suprime a las plataformas digitales autorizadas para laborar como servicio de “taxis” privados.

    La unidades concentradas no fueron ni la mitad de lo anunciado (mil unidades), solo hubo alrededor de 300, dando a notar que para tacos de lengua, estos son re buenos taqueros… Después de varios horas los transportistas pidieron entrar a la sala del pleno donde se realizó la sesión pública (a rejas cerradas) donde se leería las propuestas del proyecto de ley de movilidad, así como su discusión y aprobación.

    Después de un aproximado de cuatro horas de ocupación de las calles aledañas al palacio legislativo, los transportistas movieron sus unidades y se fueron contentos con la aprobación de esta ley, pero con dudas, pues esta tiene varios puntos que no son claros, pero todo gracias a una intervención mañosa de los legisladores que por acuerdo y si bases, redactaron una ley obsoleta y mediocre.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.