Riña desata despliegue policial en Acuitlapilco

 

En el calor de las copas, jóvenes inicial una trifulca que mueve a varios agentes del orden.

En la comunidad de Santa María Acuitlapilco, perteneciente a la capital Tlaxcalteca, una riña entre varios jóvenes causa una fuerte movilización de elementos de la SSC, donde el saldo fue de un joven con lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital para su revisión y atención.

Los hechos se registraron al rededor de las 19:00 donde a travez de un reporte vía 911 se mencionaba que sobre la calle Allende, a un costado de una tienda conveniencia, un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y después después de una discusión se agarraron a a golpes lo que provocó la movilización de elementos de policía, municipal y estatal.

Al arribo de elementos de Seguridad, se encontraron con una persona, presuntamente menor de edad, que presentaba diversos golpes en el rostro y torso, por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia ATT-01 de la capital, y posteriormente trasladado a un nosocomio para su atención.

Se desconoce el paradero de los agresores que según testigos, después de la riña, salieron corriendo con rumbo desconocido.

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?