Solo duro cuatro meses como Comisario de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad.
Hay que recordar que el 7 de octubre del año 2019, fue nombrado el nuevo Director de Seguridad Pública de Tetla de la Solidaridad, pero en tan solo cuatro meses de su pésima labor, presento su renuncia ante el edil municipal Eleazar Molina Pérez.
Se desconocen los motivos exactos de su renuncia, pero lo que si pueden señalar los habitantes es que el índice delictivo fue en incremento, pues recordar que no pudo combatir el robo a escuelas y el robo a casa habitación que fue su coco.
Además del pésimo trabajo que realizo dentro de su labor amenazo a un paramédico voluntario por el simple hecho de preguntar como se encontraba un compañero que minutos antes había solicitado el apoyo de policías municipales de Tetla.
Por último, policías municipales señalaron a este medio que Solano Báez, dejo mucho que desear, pues según ellos en todo momento se la pasaba presumiendo que él había sido policía judicial federal, y que lo cierto también es que en cuatro meses era imposible enderezar lo que viene chueco desde el inicio de esta administración que preside el PANISTA ELEAZAR MOLINA PÉREZ.