Siguen los robos en Yauhquemehcan

La madrugada del diecisiete de febrero del año en curso, fuer robado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, como seña particular la calavera del lado izquierdo está rota.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, donde ni las cámaras de videovigilancia del municipio ni los guardianes del orden se percataron de este hecho delictivo.

En un video que cuenta este medio informativo se observa como en menos de un minuto un sujeto, abrió la puerta ingreso al vehículo y lo empujo para no hacer ruido y así poder hurtar este vehículo.

Se sabe que la denuncia fue presentada el día dieciocho de febrero en la agencia del ministerio público, región norte con sede en el municipio de Apizaco, donde el agente del Ministerio Publico, radico la carpeta de investigación por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten imputados.

Estos hechos ya están siendo investigados por Agentes de la policía de investigación, quienes trataran de dar con la unidad y el paradero de los ahora imputados.