Se arman los fregadazos en Bar de la capital

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Un grupo de jóvenes se agarran a golpes con personal de un bar ubicado en avenida Independencia de la capital.

    Fue alrededor de las 17:00 horas cuando jóvenes protagonizan trifulca, sobre avenida Independencia en la capital Tlaxcalteca, donde se vio a varios muchachos agrediendo a personal de un bar ubicado en una de las avenidas principales de la capital Tlaxcalteca.

    Todo indica que jóvenes protagonizaron una riña dentro del establecimiento comercial, que vende bebidas alcohólicas, y personal de comercio los expulsaron a la fuerza, detonando así la ira de los jóvenes fiesteros.

    Aunque una unidad de la Policía estatal observaba los hechos, el oficial se contuvo de calmar los ánimos o pedir apoyo vía radio (Matra) y detener a los rijosos por escandalizar en vía pública.

    No es la primera vez este tipo de establecimientos que venden bebidas alcohólicas en la capital de Tlaxcala, protagonizan riñas por jóvenes envalentonados por los efectos del alcohol en la sangre.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.