Zapateando por recursos

 

Tres jóvenes estudiantes de la FNERRR aprovechan la luz roja de un semáforo para bailar y juntar recursos para su casa del estudiante.

 

Miguel Ángel , Carlos y Sergio, todos ellos de la Federación Nacional del Estudiante Revolucionarios “Rafael Ramírez” mejor conocida como la FNERRR, bailan en los cruces peatonales al ponerse en rojo los semáforos del primer cuadro del a ciudad tlaxcalteca.

La intensión de esta actividad al aire libre es juntar recursos para sus materiales de las actividades escolares y para poder asistir a un concurso nacional de poesía, que se realizará en la ciudad de Querétaro.

 

Desde las once de la mañana hasta las 16:00 horas estos jóvenes le dieron duro a la zapateada para poder juntar un poco de recursos para sus necesidades, este tipo de actividades para captar recursos se han hecho cotidianos para estos estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes revolucionarios.

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?