El puente que se encuentra en casa de artesanías, en el paso del bajo puente del peatón es como adentrarse al estado de México.
El verdadero arte urbano, donde una de sus disciplinas es el muralismo con pintura en aerosol, llega a transmitir ese mensaje a las personas que lo ven; sin embargo el plasmar “firmas” en paredes de manera ilegal, lejos de dar un vista hermosa, llega a notarse mal y evidenciar las falta de atención, en este caso de los gobiernos municipales.
Es por eso que notamos que un bajo puente peatonal, ubicado por la casa de artesanías, esta prácticamente abandonado por la autoridad correspondiente, esta lleno de grafitis y pintas de todos tipos, suciedad en sus paredes, olor a orines, etcétera.
También hay que mencionar los numerosos casos de personas que terminan haciendo bucitos en las aguas puercas de río Zahuapan, por estar ingiriendo bebidas alcohólicas por este lugar, que como menciono, está olvidado por las autoridades.
Invitamos a las autoridades se den una vueltecita ( Ya nadamas que pase la contingencia sanitaria) y observen y respiren lo que los ciudadanos a pie padecen día a día por su falta de compromiso.
*Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*