Se empieza a sentir la Pandemia en Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con la designación de la sana distancia y otras medidas, Tlaxcala comienza a sentir la contingencia sanitaria a la Pandemia del Coronavirus.

    ¡Quédate en casa!; fue el llamado del gobierno de México para que esta epidemia del Covid-19 no se extendiera más y hubiera más contagios y se pudiera de algún modo controlar la cadenas de contagio y casos positivos a este virus.

    A pesar que en Tlaxcala no pasaba nada, poco a poco fueron apareciendo los casos sospechosos, lo que hizo que le gobierno implementara medias, ante las recomendaciones de autoridades federales. Ante esto muchas empresas han decidido guardar un reposo de sus actividades, restaurantes, negocios comerciales, dependencias de gobierno, museos, entre otros ya permanecen cerrados.

    En el caso de Tlaxcala, a partir de hoy se pidió que todo local comercial de esparcimiento y de venta de bebidas alcohólicas (bares, discotecas, salones sociales, etc.) cerraran sus puertas para evitar una propagación del covid-19.

    En algunas zonas del centro de la capital del estado se notan sin gente, los locales comerciales cerrados, incluso las instituciones bancarias han implementado medidas para atención de sus clientes limitando la atención a grupos reducidos, no más personas.

    Estamos a prácticamente un mes de que las restricciones se agraven o sedan, mientras tanto esta pandemia traerá una situación económica muy difícil para todos.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    Artículo anteriorBajo puente grafiteado
    Artículo siguienteSube el huevo y otros productos
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.