Da a luz en la calle una mujer al negarle atención el Hospital de la Sesa de Nativitas

    Más leído

     

    Una joven mujer dió a luz en la calle al negarle atención el personal del Hospital de la Secretaría de Salud de Nativitas, por lo que sus familiares denunciarán los hechos ante las autoridades correspondientes.

    Y es que según vecinos la joven madre acudió al mencionado nosocomio junto con sus familiares ya que se encontraba en la etapa final de su embarazo al presentar contracciones.

    - Publicidad -

    Sin embargo el personal del Hospital se negó a brindarle atención con el pretexto de que solámente están atendiendo casos de la pandemia conocida como covid 19.

    Aún cuando el aérea de comunicación social de la Secretaria de Salud a informado que hasta la mañana de este martes no existen casos positivos de dicha pandemia.

    Por otra parte este medio de comunicación ha tratado de entablar comunicación con el personal autorizado de Prensa de la Sesa pero se ha negado a responder.

    Y se supo extraoficialmente que solámente dan información a los medios de comunicación con los que tiene convenios de publicidad el gobierno estatal.

    Finalmente el titular de la Secretaria de Salud, René Lima Morales ha defraudado la confianza que depósito en él Marco Mena, ya que son constantes las quejas presentadas por el pésimo servicio que prestan los hospitales de la Sesa que operan en la entidad los cuales carecen de lo más indispensable como lo son diversos medicamentos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.