Daños materiales deja choque en Apizaco

    Más leído

     

    Situación violenta se registró cuando implicados iniciaron un conato de bronca

    Daños materiales y ningún asegurado, deja este domingo choque etílico en una colonia del municipio de Apizaco, donde después del percance de tránsito, se registró una trifulca entre los ocupante de un vehículo particular y una unidad de transporte público.

    Según testigos, fue alrededor de las 17:00 horas, que en la calle Abasolo casi en el entronque con la carretera Apizaco-Tlaxco, el auto Nissan Sentra de color gris y placas particulares terminación 90-60 anteriores de Tlaxcala, colisionó por alcance a la camioneta dedicada la transporte público local.

    De la marca Toyota tipo Hiace de color blanco, con balizado en tonos amarillo y rojo de la empresa Colectivo con placas de circulación A-98428-W que estaba fuera de servicio; la que al igual que el otro involucrado, registró daños en su estructura y aspecto físicos.

    Situación que derivó en un conflicto, cuando los ocupantes del vehículo particular -que se presume actuaban en estado inconveniente-, iniciaron con una agresión en contra de los vecinos y los ocupantes de la colectiva; lo que no pasó a mayores, grácias a la intervención de los efectivos del Grupo de Operaciones Espaciales (GOEs), quienes solo dispersaron a las personas y no detuvieron a ninguna.

    Incluso se sabe que, hubo otro momento de tensión cuando los uniformados que atendieron el incidente, insistieron en la utilización de los servicios del personal y equipos de una empresa de gruas, que por fortuna no llegó a mayores y se resolvió con un acuerdo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.