Ante la Fiscalía Anticorrupción fue denunciado penalmente el magistrado electoral Miguel Nava Xochitiotzi, por posibles actos de corrupción, al querer cobrar un reembolso por 17 mil 760 pesos de una póliza de seguro.
Y es que según el polémico magistrado tras ser denunciado ante la Fiscalía Especializada en el combate a la corrupción, tendrá que responder ante la justicia de la imputación que se le acusa.
El Contralor Interno del Tribunal Electoral de Tlaxcala, José Antonio Hidalgo Cote señaló en la denuncia que presentó que el imputado trató de cobrar una póliza de seguro de un auto que, bajo su resguardo tuvo un accidente dentro de las festividades de Todos Santos en el vecino estado jarocho.
Miguel Nava quien dijo ser protegido por diputados federales de Morena a toda costa trató de cobrar la póliza del seguro pero su jugada no le salió.
Extraoficialmente se supo que el mencionado magistrado se encuentra en la cuerda floja, ya que presuntamente existen suficientes pruebas en su contra para que se proceda penalmente.
Y en los próximos días se espera que el imputado responda a los cargos que se le imputan.