Debido a la nula vigilancia policíaca los “amantes de lo ajeno”, se robaron cuatro neumáticos de un vehículo último modelo en Apizaco, mientras la policía municipal ” brilló por su ausencia”.
Los cuatro neumáticos le fueron hurtados al carro marca Chevrolet, tipo Vector, modelo 2020, color azul.
Y es que según el afectado efectado reveló que a las 22:00 horas estacionó su carro en camino Real de San Luis Apizaquito.
Después se fue a descansar y al día siguiente a las 07:00 horas se dirigió al lugar donde dejó su automóvil y observó que ya no tenía las cuatro llantas.
Explicó que investigó con sus vecinos para ver si se percataron de los hechos pero nadie se dio cuenta de quién o quienes cometieron este ilícito.
Se desconoce sí los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Publico.
Se comentó que la policía municipal de la ” Ciudad Modelo”, solámente sirve para golpear a la gente, detener borrachitos o bien infraccionar a los automovilistas, en lugar de brindarle seguridad a los apizaquenses.
Por último un grupo de vecinos mencionaron que el índice delictivo en San Luis Apizaquito ha ido en aumento y cuando se pide el apoyo de la policía municipal de la ciudad rielera ésta ” brilla por su ausencia”.