Por falta de agua temen pobladores de Terrenate de contagiarse del coronavirus

    Más leído

    Habitantes del municipio de Terrenate denunciaron ante este medio informativo que tienen más de un mes que no cuentan con agua potable, por lo que temen que la pandemia del coronavirus los contagie por falta de higiene.

    Explicaron que este grave problema tiene conocimiento el alcalde Felipe Fernández Romero quien ha hecho caso omiso y cuando quiere surte del vital líquido solámente a sus familiares y a sus empleados del ayuntamiento.

    Advirtieron que ante la grave pandemia que esta afectando a nuestro país, tienen miedo que por falta de higiene en las casas y por no lavarse las manos en forma constante corren el riesgo de contraer el famoso coronavirus.

    Y es que algunos vecinos tienen la necesidad de salir de sus domicilios para realizar compras, por lo que al llegar a sus casas requieren de extrema limpieza.

    - Publicidad -

    Explicaron que por lo menos dos veces por año se descompone la bomba, por lo que el personal que ésta a cargo de la misma es incompetente.

    También denunciaron que el edil Felipe Fernández Romero tiene trabajando en el ayuntamiento como su secretario a su sobrino Antonio Carballo Fernández, por lo que existe nepotismo.

    Por lo anterior pidieron la intervención del Congreso del Estado para que investigue al presidente municipal de Terrenate y se proceda en su contra.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.