Atracan pistoleros el Hospital San Francisco de Asís de Apizaco

    Más leído

     

    Pistola en mano dos sujetos atracaron el Hospital San Francisco de Asis de Apizaco, ubicado en la  calle 5 de febrero esquina con avenida Venustiano carranza, colonia San Martín, de Apizaco, apoderándose de tres mil pesos en efectivo y cinco celulares.

    Tras cometer sus fechorías los imputados se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta deportiva sin que la policía municipal los molestará.

    El asalto fue reportado al Servicio de Emergencias 911 la noche de este lunes 23 de marzo, a las 20:50 horas, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a prestar auxilio y a pesar de que montaron un operativo para localizar a los imputados no corrieron con suerte.

    Los hechos

    Y es que de pronto entraron dos hombres armados y amenazaron al personal que labora en este Hospital así como a pacientes.

    Después de robar tres mil pesos en efectivo y cinco celulares encerraron a los trabajadores en el elevador para después retirarse tranquilamente.

    Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes y por su forma de actuar se presume sea gente profesional en cometer este tipo de fechorías.

    Al momento de cerrar esta información se desconoce si los hechos ya fueron denunciados ante el Ministerio Publico.

    Finalmente, Apizaco sigue siendo uno de los municipios donde más delitos se cometen sin que la autoridad municipal haga algo para resolver este grave problema de inseguridad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.