Gobierno Municipal trabaja en coordinación con organizaciones civiles y particulares por el desarrollo cultural de Huamantla

 

 

La tarde de éste miércoles integrantes de la Peña Taurina en conferencia de prensa, dieron a conocer el Cartel del Festival Taurino en Memoria de Fernando de los Reyes el Callao ” a desarrollarse el próximo sábado 4 de abril como parte de la conmemoración del natalicio 91 de Fernando De los Reyes.

 

Esta actividad tuvo verificativo en las instalaciones del Museo Taurino, mismo que se prestó a la Peña sin costo alguno y de acuerdo al oficio remitido por parte del Secretario de la Sociedad Cultural Taurina Unidos por la Fiesta, Francisco Javier Barrera Díaz.

 

En el acto el matador Manuel Rocha Carmona “El Rifao”, agradeció al Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, las facilidades otorgadas para realizar la presentación de estas actividades y a las que también se dieron cita Juan Antonio Hernández Bretón, José Carlos Fuentes y José María Macías.

 

Importante mencionar que el edil ha señalado que este recinto tiene como finalidad el fomento de las actividades culturales y artísticas de acuerdo a lo establecido en la Ley Municipal y el Bando de Gobierno y Prevención del Delito con Participación Ciudadana. Por tal motivo es responsabilidad de las autoridades municipales, su resguardo, preservación, control y fomento adecuado;”.

 

Con este tipo de eventos queda de manifiesto que tanto el Gobierno Municipal como las organizaciones civiles y particulares suman esfuerzos para trabajar de manera responsable, coordinada y en concordia por el desarrollo cultural de Huamantla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?