Obras en contingencia sanitaria, irresponsabilidad del ayuntamiento de Tlaxcala

A pesar del llamado a suspender labores, se realizan obras sobre la avenida Emilio Sánchez Piedras, a un costado del mercado municipal.

Es triste ver como empresas constructoras y el ayuntamiento de Tlaxcala se pasan por alto el llamado a quedarse en casa y de suspender actividades laborales.

En la avenida Emilio Sánchez Piedras, a un costado del mercado municipal con el mismo nombre que la avenida, se esta están realizando trabajos para emparejar el piso y posteriormente poner lo que parece asfalto nuevo, violando los acuerdos de quedarse en casa.

Estas obras provocan que con el paso de la maquinaria el polvo se levante y cree algún tipo de alergia y ni decir de como afecta a negocios comerciales del mercado que han decidido no abandonar la actividad comercial.

 

En este caso el ayuntamiento por que no clausura las obras inmovilizando la maquinaria, será a caso por que es una obra de la administración que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, y que rompe fases de contingencias establecidas por el gobierno del estado y el gobierno de México.

Estaremos al pendiente si esta obra “en beneficio de los Tlaxcaltecas” continua o la suspenden hasta que el ambiente de salud sea el idóneo.

Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.