Obras en contingencia sanitaria, irresponsabilidad del ayuntamiento de Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A pesar del llamado a suspender labores, se realizan obras sobre la avenida Emilio Sánchez Piedras, a un costado del mercado municipal.

    Es triste ver como empresas constructoras y el ayuntamiento de Tlaxcala se pasan por alto el llamado a quedarse en casa y de suspender actividades laborales.

    En la avenida Emilio Sánchez Piedras, a un costado del mercado municipal con el mismo nombre que la avenida, se esta están realizando trabajos para emparejar el piso y posteriormente poner lo que parece asfalto nuevo, violando los acuerdos de quedarse en casa.

    Estas obras provocan que con el paso de la maquinaria el polvo se levante y cree algún tipo de alergia y ni decir de como afecta a negocios comerciales del mercado que han decidido no abandonar la actividad comercial.

     

    En este caso el ayuntamiento por que no clausura las obras inmovilizando la maquinaria, será a caso por que es una obra de la administración que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, y que rompe fases de contingencias establecidas por el gobierno del estado y el gobierno de México.

    Estaremos al pendiente si esta obra “en beneficio de los Tlaxcaltecas” continua o la suspenden hasta que el ambiente de salud sea el idóneo.

    Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.