Profesor acusado de violación prófugo de la justicia

 

Por violación en agravio de una menor, padres de familia cierran escuela y retienen a director.

La mañana de este martes padres de familia de la Escuela Primaria “Sor Juana Inés de La Cruz”, de la comunidad de Ahuahuastepec perteneciente al municipio de Tzompantepec, Tlaxcala, cerraron la carretera Apizaco Tzompantepec, así como la escuela y retuvieron al director, ya que según los inconformes no se ha hecho justicia, ya que un profesor atacó de manera íntima a una menor.

Este medio de comunicación tuvo conocimiento que el impuro profesor Carlos N, desde los primeros días del mes de febrero, ya no se presentó a laborar incluso tramito solicito una incapacidad por lo que ya no se presentó a laborar.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Intrafamiliar, región norte, con sede en el municpio de Apizaco, radicó la carpeta de investigación, así como un grupo multidisciplinario adscritos a la PGJE, realizó los peritajes correspondientes.

Al contar con los datos mínimos de prueba como lo establece la ley, el agente del Ministerio Público, Judicializo la carpeta de investigación, esto quiere decir “solicito al juez de control, libre la orden de aprehensión.

El ahora imputado, se encuentra prófugo de la justicia pues desde el momento que elementos de la policía de investigación, contaban con la orden de aprehensión, se a establecido puntos de vigilancia para detener a Carlos N.

Cabe resaltar que el profesor sucio no fue asegurado en el momento toda vez que no existía una flagrancia, fue por ese motivo que se espero la orden de aprehensión para poder detenerlo

× ¿Cómo puedo ayudarte?