Sufran Pamboleros…

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Por COVID-19 se suspenderá la Liga Mx

    A partir de esta noche se paraliza el deporte más popular de México a causa de la pandemia del Coronavirus o COVID-19; por lo que todos los partidos de las ligas del máximo circuito, femenil y de ascenso se suspenderán “hasta nuevo aviso”.

    La decisión se tomó con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del gobierno federal, con quien la Liga MX se ha coordinado estrechamente”, informó la Liga MX, mediante un comunicado.

    Esta medida de la Liga MX, de suspender los partidos de futbol por Covid-19, se tomó luego del creciente número de casos en la República Mexicana: 44 casos confirmados hasta la tarde de este 15 de marzo de 2020. Tan solo en la Ciudad de México, se tienen registrados 17 casos positivos, de acuerdo con Hugo López Gatell, subsecretario de Salud federal.

    La suspensión de los partidos de futbol por Covid-19 iniciará a partir de hoy, domingo 15 de marzo de 2020, al finalizar la jornada 10 de la temporada Clausura 2020.
    El último encuentro que se jugará antes de que se suspendan los partidos de futbol por Covid-19 será entre los clubes Cruz Azul y América.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.