Dejaron sin agua a San Andrés Ahuahuastepec robaron el tablero del pozo

 

Ante la negligencia de la policía municipal fue robado el tablero del pozo de agua potable de la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec del municipio de Tzompantepec, dejando sin vital líquido a sus pobladores.

Y es que según los vecinos los imputados se apoderaron del tablero que controla el transformador de la bomba y que el responsable de este ilícito es también el presidente de comunidad pues junto con el bombero son los encargados de dicho pozo.

Desgraciadamente el director de la policía municipal de Tzompantepec, Guillermo Sánchez Gómez no ha podido con la responsabilidad que le fue asignada ya que los ilicítos en esta demarcacion están a la orden del día.

Y es que el jefe policiaco es protegido del Secretario del Ayuntamiento Arturo Guevara Cervantes, quien le da indicaciones de dejar  en libertad a presuntos delincuentes en lugar de ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Por todo lo anterior los quejosos pidieron intervención del alcalde municipal para que cese al citado jefe policiaco.

Y a la vez se pide también que el director de la policía municipal de Tzompantepec, sea investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado al incurrir en posibles actos ilicítos.