Matan a balazos a hombre y dos más resultan lesionados en el Carmen Tequexquitla

    Más leído

    Una persona sin vida y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido cerca de las 23:00 horas, en la colonia centro del municipio del Carmen Tequexquitla.

    Al servicio de emergencias 911, un ciudadano reporto que en la colonia Centro del municipio del Carmen Tequexquitla, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

    De manera inmediata elementos de la policía municipal del Carmen Tequexquitla, se trasladaron a calle Lerdo, colonia centro del municipio de Tequexquitla, donde observaron que sobre  la cinta asfáltica se encontraban tres personas del sexo masculino con lesiones en diferentes partes de su cuerpo producidas por disparo de arma de fuego,

    Los guardianes del orden solicitaron el apoyo de paramédicos quienes valoraron a los lesionados determinando que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y los otros dos fueron trasladados a un nosocomio.

    Es por lo anterior que los primeros respondientes notificaron de manera inmediata a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

    - Publicidad -

    Datos recabados en el lugar, se sabe que las personas que resultaron lesionadas responden al nombre de Enrique “N” de 48 años de edad y Guillermo “N” y quien perdió la vida respondía al nombre de Alberto “N” de 45 años de edad.

    En el lugar se encontraba una camioneta de uno de los lesionados,  tipo pick-up, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, y al realizarle una inspección ocular se observó que en el asiento se encontraba un revolver calibre .38

    A pesar de que el Presidente Municipal Oscar Vélez Sánchez, ha redoblado esfuerzos en relación a la seguridad pública, se presentó este lamentable hecho. Pero elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN), brillaron por su ausencia, pues después de varios minutos según vecinos y testigos del lugar tardaron en llegar, señalando que solo se encuentran realizando operativos en la carretera sin importarles lo que sucede en el interior del municipio.

    Hasta el cierre de esta edición, se estaba en espera del arribo de elementos de la policía de investigación del grupo de homicidios dolosos así como de peritos y servicio médico forense (FORENSE), para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo y sea trasladado al anfiteatro en el municipio de Apizaco.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.