Balean a Mujer, le iban a robar su camioneta en San Francisco Atexcatzingo, Tetla

    Más leído

    El sujeto le disparo a la mujer por resistirse al robo de su camioneta.

    Autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policia Municipal de Tetla de la Solidaridad, buscan a un de sujeto que baleo a una mujer al querer despojarla de su camioneta en el centro de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, municipio de Tetla de la Solidaridad:

    A la Comisaria de Seguridad Publica se recibió una llamada de emergencia a las 22:00 horas, donde un vecino de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo municipio de Tetla de la Solidaridad, informaba que habían baleado a una mujer.

    De manera inmediata elementos de la Policía Municipal y Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se apersonaron a la calle Juan Luna, específicamente a las afueras de la Miscelandia “La Misericordia”, donde observaron que a las afuera se encontraba una camioneta pick-up, marca Toyota, tipo Tundra, color café, con placas de circulación del Estado de México.

    En el lugar se entrevistaron con Guadalupe “N” de 22 años de edad, quien señalo que momentos antes una persona del sexo masculino quiso robarle su camioneta antes descrita.

    - Publicidad -

    Por lo que al quitarle las llaves, el ahora imputado le disparo  al piso rebotando la bala y  lesionando su pierna izquierda, se sube a la camioneta para llevársela pero no pudo arrancarla por lo que descendió de dicha unidad y se dio a la fuga hacia uno terrenos perdiéndolo de vista.

    Al lugar de los hechos acudió un paramédico de los voluntarios de Cruz Ambar, quien valoro a la femenina quien afortunadamente solo presento un “rozón de bala “, el cual no pone en riesgo su vida.

    Hasta este momento se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Publico.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.