Empresa da ánimos ante esta contingencia sanitaria

 

Con un mensaje de de esperanza un cine en el estado da ánimos a la población del estado en torno a la Pandemia del Coronvirus.

Una empresa que proyecta largometrajes comerciales ubicada en una plaza comercial sobre avenida Ocotlán ha dejado un mensaje de ánimo donde se anuncia la cartelera cinematográfica.

Con “Ánimo Tlaxcala, nos vemos pronto. Cuidense” es como directivos y empleados de este establecimiento dijeron “hasta pronto “ ante la contingencia sanitaria que ha provocado en cierre temporal de establecimientos para evitar las conglomeraciones de gente y evitar un numero elevado de contagios del Coronavirus.

Si usted vieja sobre la carretera Ocotlán con dirección a la capital del estado, usted podrá ver este mensaje de aliento, que su servidor le recordó un episodio de The Walking Dead, donde en una cartelera de un cine se pusieron anuncios de “cuidado” en este caso, son de ánimo.

Hasta el momento ya nos encontramos en la fase 3 de esta contingencia, ampliándose por ejemplo el periodo para la entrada de clases del 20 de abril al 30 de ese mes; esto para evitar una ola de contagios masivos que termine colapsando el sistema de salud y provoque muchas muerte en el país.

*Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?