Ex diputado “golpeador” utiliza la pandemia COVID-19 para promocionarse

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El ex diputado plurinominal PANISTA Ángelo Gutiérrez Hernández, quien en el año 2015, fue evidenciado por violencia familiar, fue señalado por vecinos de San Pablo Apetatitlan de ser un político sin llenadera ya que ahora esta utilizando la contingencia sanitaria que se presenta a nivel internacional en relación al COVID-19.

    Pues en días pasados el PANISTA, estuvo recorriendo diferentes partes del municipio donde estuvo regalando botellas de menos de 100 mililitros de gel antibacterial y unos cubre bocas, que además de ser de baja calidad como la política que practica Ángelo Gutiérrez Hernández, la botella tiene pegada una etiqueta con su nombre.

    Por lo que un grupo de habitantes señalaron a este medio de comunicación que Ángelo Gutiérrez Hernández, está utilizando esta contingencia sanitaria derivada al COVID-19, para promocionarse y estar haciendo actos anticipados de campaña.

    Pues ya demostró que cuando estuvo el poder perdió el piso y al estar en la casa de los TLAXCALTECAS, no realizo nada positivo mas que llenarse sus bolsillos con dinero de nosotros que si trabajamos y que a cada día salimos a ganarnos la vida honradamente, pues el ex diputado piensa que ya se nos olvido cuando fue señalado por violencia familiar en el años 2015 por su esposa, quien ademas fue evidenciado en redes sociales y ahora quiere buscar la presidencia de Apetatitlan, vergüenza debería de tener, finalizo diciendo uno de los quejosos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.