Familias celebran el sábado de Gloria en Quiahuixtlan

    Más leído

    Fernando Camacho
    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Retando a las medidas sanitarias, familias en Los Reyes Quiahuixtlán, acuden a la zona de los molinos a convivir y pasarla fresco.

    Habitantes de Los Reyes Quiahuixtlan, violan las restricciones de quedarse en casa y acuden a los riachuelos que se unen al río Zahuapan y que se ubican en esta comunidad de los Reyes para refrescarse y convivir con amigos y familiares.

    A pesar del patrullaje de elementos de seguridad pública pertenecientes al municipio de San Juan Totolac, no fue suficiente para que personas acudieran a este lugar y mojarse los patitas y por que no, echarse una chelita.

    Desde varios caminos de terracería ubicados en sus alrededores, es como la gente poco a poco fue llegando, incluso poniendo una patrulla del municipio en uno de los acceso para impedir el paso, no fue suficiente para llegar tan refrescante lugar.

    Muchos al parecer ya saben el camino y punto de reunión, prácticamente detrás de un bar, de esos que ofrecen compañía femenina y una “escondida” discreción.

    Es lamentable que a pesar de las recomendaciones para evitar salir de casa, cuidarse, y no contagiarse de un virus que está dejando miles de muertos y de infectados; las personas omitan ese llamado y no solo se expongan ellos, si no a su familia.

    Cabe destacar que esta extensión de agua nace en San Simeón, cruza Panotla, Totolac y se une finalmente con el río Zahuapan.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.