Lo que dejó la tormenta en Huamantla

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

     

    Granizo, caída de ramas de árboles y daño de algunas viviendas dejo la tormenta en Huamantla.

    La fuerte tormenta que se registro en el estado de Tlaxcala y que abarcó varios municipios del estado, entre ellos Huamantla dejó a su paso un poco ce caos.

    El coordinador de protección civil de este municipio, José Renato Díaz, informo que este fenómeno hidrometeorológico provocó la caída de árboles, caída de ramas de eucaliptos, daños en viviendas de personas de escasos recursos por el granizo, acumulación de granizo, encharcamientos en viviendas, así como una tolvanera o tormenta de arena.

    Las comunidades afectadas ante esta tormenta son Morelos, Benito Juárez, San Diego Xalpatlahuaya, El Cármen Xalpatlahuaya y el rancho Santa Clara.

    Por desgracia una persona murió al caerle una barda, la cual con el intenso aire y la lluvia termino de vencerla, provocando un fatal desenlace.

    Los encargados de protección civil del municipio y el estado se movilizaron para brindar apoyo ante los hechos desafortunados con esta tormenta.

     

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.