PGJE aprehende a ex policía municipal de Apizaco, por secuestro

    Más leído

    Elementos de la policía de investigación ejecuto una orden de aprehensión en contra de Jesús N, de 40 años de edad, ex Policía municipal de Apizaco, por el delito de secuestro.

    Datos obtenidos por este medio informativo se sabe que el último trabajo del ex policía, fue en el municipio de Apizaco, donde fue dado de baja hace aproximadamente nueve meses  ya que había sido señalado por acosar a mujeres.

    De manera inmediata al tener conocimiento el Gobierno municipal de los hechos que supuestamente se le acusaba, giro indicaciones a su superior para que fuera dado de baja y dejar todo en manos de la autoridad competente.

    La orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo ingresaron al CERESO, y puesto a disposición del Juez de Control, para dar inicio a la audiencia inicial que tiene como propósito  Formular la imputación, Decirle a la persona imputada de qué se le acusa, quién lo acusa y realizar la clasificación jurídica del delito, Discutir medidas cautelares, Establecer el plazo de cierre de la investigación, Vincular a esta persona a un proceso.

    Por último, se tiene conocimiento que Jesús N, se desempeñó como elemento de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad, Yauhquemehcan, Tzompantepec, Calpulalpan y por último en el municipio de Apizaco, donde fue dado de baja y que al momento de cometer este delito ya no se desempeñaba como policía.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.