Rescata la policía a probable ladrón en Chiautempan

    Más leído

     

    El señalado de intentar robar bicicleta, fue abandonado por su cómplice y estuvo a punto de ser linchado

    Luego de varias horas de fuerte tensión y mediante el diálogo, poco antes de las 21:00 horas las autoridades lograron el rescate de un menor de edad, que en una comunidad de Chiautempan en Tlaxcala, estuvo a punto de ser linchado luego de que fuera abandonado por su supuesto complice; tras ser sorprendido, cuando probablemente intentara robar una bicicleta.

    Esto en San Pedro Xochiteotla localidad ubicada en las faldas del Parque Nacional “Malinche”, donde en la calle Emiliano Zapata y a metros de la presidencia de comunidad, pobladores lograron retener y maltratar severamente a S. G. -N- de unos 16 años de edad, el no nativo pero si vecino del municipio sarapero; quien según versiones de testigos fue abandonado por un acompañante que logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

    Entonces fue que los lugareños desnudaron del torso, exhibieron publicamente y dieron ejemplar escarmiento al señalado de querer adueñarse de manera ilegal el vehículo ya mencionado, quien al tiempo de que fuerzas municipales y estatales, activaban un protocolo de intervención,; fue trasladado al frente del edificio comunitario, donde hubo amagos de posible linchamiento.

    Lo que logró frustrarse mediante el diálogo y los acuerdos, que fueron incluidos en una minuta, que señala el refuerzo de la seguridad con el establecimiento de una patrulla que ex profeso brinde el servicio a esa comunidad y de paso el apoyo económico para la adquisición de equipo faltante en el sistema del agua potable; siendo liberado el sospechoso y trasladado para su valoración médica.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.