Sábado de gloria en Apizaquito

 

Aunque se pidió quedarse en casa, se pudieron observar personas pescando en Apizaquito.

Este sin duda ha sido un sábado de Gloria muy peculiar, y que decir de la semana santa. Aunque se pidió por parte de las autoridades el guardar distancia y no salir de sus casas, para algunas personas de Apizaquito eso no paso.
Aunque no fue un número considerable de personas, desde temprano algunos decidieron ir a pescar al ojo de agua que se encuentra en Apizaquito.

A pesar del patrullaje por elementos de la Secretaria de la Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la policía municipal, así como la colocación de cinta plástica en los alrededores para impedir el paso, eso no importó mucho para los que decidieron ir a pescar en compañía de un ser querido.


Se nota que el llamado de gobierno de México para evitar más contagios, en algunos habitantes de Tlaxcala eso no les queda claro y sigue arriesgándose y arriegándonos a todos.

*Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*