Sábado de gloria en Apizaquito

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Aunque se pidió quedarse en casa, se pudieron observar personas pescando en Apizaquito.

    Este sin duda ha sido un sábado de Gloria muy peculiar, y que decir de la semana santa. Aunque se pidió por parte de las autoridades el guardar distancia y no salir de sus casas, para algunas personas de Apizaquito eso no paso.
    Aunque no fue un número considerable de personas, desde temprano algunos decidieron ir a pescar al ojo de agua que se encuentra en Apizaquito.

    A pesar del patrullaje por elementos de la Secretaria de la Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la policía municipal, así como la colocación de cinta plástica en los alrededores para impedir el paso, eso no importó mucho para los que decidieron ir a pescar en compañía de un ser querido.


    Se nota que el llamado de gobierno de México para evitar más contagios, en algunos habitantes de Tlaxcala eso no les queda claro y sigue arriesgándose y arriegándonos a todos.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.