Se le esfuma candidatura al congreso a Gardenia, ¡No puede con delincuencia!

El índice delictivo va en aumento pues recordar que en días pasados se llevó acabo un secuestro en el municipio de Tlaxco, donde la seguridad Pública brillo por su ausencia.

Después de que la presidenta municipal de Tlaxco ha dejado en el olvido la seguridad pues el pueblo mágico carece de elementos de seguridad pública y aun que se invertio una suma considerable para la compra de patrullas y motocicletas que solo están de lujo por no tener quien las opere.

Y es que en los poco más de tres años que lleva en el cargo de alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, no ha logrado abatir los mismos y a últimas fechas ha dado prioridad a otro tipo de acciones que en nada benefician a ese municipio como; el buscar ya desde estas fechas la candidatura a la diputación local por el partido que sea y además, actualmente es vicepresidenta de los municipios por la salud a nivel nacional.

“La otra Pandemia que azota al municipio de Tlaxco, es la drogadicción vecinos cansados del famoso CHORA que su única actividad es robar, la semana pasada fue capturado por los propios afectados quien se introdujo en un domicilio y permaneció escondido en un tinaco de Agua”, resaltó la denuncia por el portal Pasión por Tlaxco.

Además, se escucha en la grabación como el supuesto hampón admitió haber incurrido en el delito de robo que y el botín llevado a un centro donde se presume se dedican a situaciones ilícitas; “…fue descubierto horas antes había robado herramienta en un domicilio de la Colonia Vista Hermosa…todos conocen a la Güera”.

Ante esa situación no descartaron que el presunto delincuente fuera liberado ya que además de que no es la primera ocasión que incurre en un delito de esa naturaleza, estarían coludidas autoridades municipales y estatales; “todos los conocen incluidos la policía municipal y ministerial una de las mayores distribuidoras de Cristal en Tlaxco”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?