Brigada especial COVID-19 ha entregado más de 15 mil cubre bocas y 10 mil botellitas de gel antibacterial

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con el objetivo de exhortar a los integrantes de la Brigada COVID-19 a no bajar la guardia y motivarlos para seguir recorriendo las calles de la ciudad y comunidades para entregar cubre bocas, gel antibacterial e invitar a los huamantlecos a respetar la sana distancia, fue que el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Gabriela Escamilla Pérez, se reunieron con integrantes de la brigada especial para exhortarlos a seguir con su labor por las familias del municipio.

    Previo a recorrer las calles, el alcalde y su esposa entregaron material que fue repartido entre la población huamantleca que debe salir a trabajar o bien a adquirir productos perecederos y comerciantes fijos y semifijos, estas acciones buscan que la curva de contagios por COVID-19 en el municipio sigan a la baja, por ello se les exhortó a redoblar esfuerzos e invitar a los huamantlecos a acatar las medidas sanitarias.

    Cabe mencionar que en las últimas semanas se han repartido más de 15 mil cubre bocas y más de 10 mil botellitas de gel antibacterial tanto a la población en general como a los propietarios de negocios, y que se suman a lo entregado al inicio de la pandemia ocasionada por COVID-19.

    Sánchez Jasso exhorta a la población a respetar y cumplir con las medidas sanitarias implementadas por los tres niveles de gobierno.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.