Cesa el presidente de Tzompantepec a dos trabajadores que machetearon a un hombre

    Más leído

    Una pareja que trabajaban en el ayuntamiento de Tzompantepec, fueron cesados por el alcalde luego de que agredieron a machetazos al presidente del Comité de Vigilancia de los fraccionamientos Girasoles y Villas Marina.

    El hoy agraviado fue auxiliado por paramédicos del municipio de Tzompantepec, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención y su estado de salud lo reportan delicado pero estable.

    Los hechos..
    Y es que la tarde del sábado Fredy N., quien laboraba en servicios municipales y Esmeralda N., encargada de la oficina de Industria y Comercio, por motivos que se desconocen agredieron con un machete al hoy agraviado y después huyeron con rumbo desconocido.

    Al tener conocimiento de lo anterior efectivos de las policías municipal y estatal procedieron a brindar apoyo y procedieron a buscar a los imputados pero no pudieron asegurarlos, ya que ingresaron a un domicilio.

    Mientras que el afectado fue llevado al Hospital Regional de la Secretaria de Salud de Tzompantepec y se espera que en los próximos días sea dado de alta.

    Finalmente el edil de Tzompantepec, ordenó que ambos empleados fueran dados de baja, ya que por ningún motivo va a permitir que nadie vulnere la ley.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por lesiones en contra de quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.