CONFIRMA SESA 26 PERSONAS RECUPERADAS, 25 CASOS MÁS Y CINCO FALLECIDOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

La Secretaría de Salud (SESA) confirmó 26 personas recuperadas, 25 casos más y cinco fallecimientos de Covid-19 en Tlaxcala.

De esta manera, la entidad registra 106 personas recuperadas de la enfermedad, 346 contagios y 63 fallecimientos.

La dependencia informó que de las defunciones se registraron dos en la SESA, una en el IMSS, una en el Issste y una más en un hospital privado, y corresponden a un paciente masculino de 92 años con diabetes mellitus, un hombre de 67 años con hipertensión y obesidad y un paciente masculino de 69 años con obesidad.

Además, un hombre de 69 años con hipertensión y un paciente masculino de 39 años sin comorbilidad.

El estado registra, hasta este momento, 1041 casos negativos, 310 se encuentran en espera de resultado y 346 bajo vigilancia epidemiológica.

Del total de casos positivos, 233 se han registrado en la SESA, 76 en el IMSS y 37 en el Issste.

Mientras que, del total de fallecimientos, 42 se registraron en la SESA, 16 en el IMSS, tres en el Issste, uno en su domicilio y uno en hospital privado.

Hasta este momento, Tlaxcala registra 50 casos, Apizaco 25, Huamantla 22, Calpulalpan 19, Hueyotlipan y San Pablo del Monte 18, Chiautempan y Zacatelco 15, Yauhquemehcan 11, Tetla 10, Tlaxco 9, mientras que Nativitas, Xiloxoxtla y Teolocholco 8; Contla, Papalotla, Santa Ana Nopalucan y Xicohtzinco 7; Panotla y Tepeyanco 6 por municipio.

Además, Ixtacuixtla presenta 5 contagios; Santa Cruz Tlaxcala, Tepetitla de Lardizábal, Tetlatlahuca y Tzompantepec suman 4 casos cada uno; Apetatitlán, Cuapiaxtla, Nanacamilpa, Santa Catarina Ayometla, Totolac, Xaloztoc y Zitlaltepec 3; Amaxac de Guerrero, Atlangatepec, Emiliano Zapata, Ixtenco, Mazatecochco, Zacualpan, San Juan Huactzinco, Tetlanohcan y Xaltocan, registran 2 casos por comuna.

En tanto, Atltzayanca, El Carmen Tequexquitla, La Magdalena Tlaltelulco, San Damián Texoloc, San José Teacalco, San Lorenzo Axocomanitla, San Lucas Tecopilco, Santa Cruz Quilehtla, Tenancingo y Tocatlán registran un caso cada municipio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?