Continúan acciones para mejorar el desarrollo de los habitantes de Huamantla

Iniciaron trabajos de construcción de pavimento de adoquín en Hermenegildo Galeana.

Con una inversión aproximada a los 330 mil pesos, dieron inicio los trabajos de construcción de pavimento de adoquín y obras complementarias en Calle 5 de Mayo de la comunidad de Hermenegildo Galeana.

En este sentido el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, subrayó que estas acciones continúan para un mejor desarrollo de las comunidades y sus habitantes y se ejecutan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2020).

El edil señaló que las obras consisten en el trazo y nivelación de 628 metros cuadrados de terreno; excavación en caja de 25 metros cuadrados; suministro, tendido, mezclado y compactado de 125 metros cúbicos de base hidráulica; tendido de 37 metros cúbicos de cama de arena, y construcción de 627 metros cuadrados de pavimento de adoquín tipo vehicular de 8 centímetros de espesor.

Así como la construcción de 30 metros cuadrados de banqueta y 30 metros lineales de guarnición, reparación de tomas y descargas y renivelación de pozos de visita. Todo esto en beneficio de más de 1, 500 habitantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?