Detiene la PGJE a un hombre con documentación falsa de la Secretaria de Gobierno y otras instituciones

    Más leído

    Un hombre que trató de sorprender a un agente del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue detenido con documentación falsa de la Secretaría de Gobierno,

    Quien dijo llamarse Sinue N, solicito la devolución de un portafolio que se encontraban en el interior de una camioneta que participó en un accidente y fue puesto a disposición del Ministerio Público, por parte de elementos de la Policía Municipal.

    Además al imputado Sinue N. se le decomisó también una credencial con logotipos del Gobierno Estatal que lo acredita supuestamente como coordinador distrital municipal de la Dirección de Gobernación de la Secretaría de Gobierno.

    Asimismo se identifico con una credencial de Defensores Humanos, la cual lo  acredita como delegado nacional.

    - Publicidad -

    Igualmente el imputado dijo que iba de parte de la gobernadora de Indígenas de Chiapas, licenciada Isabel Ramos Delgado.

    Tras verificarse que Sinue N. se ostentaba con credenciales apócrifas la Policía de Investigación lo detuvo al existir flagrancia de un ilícito, datos obtenidos por este medio se sabe que en el momento de su aseguramiento este hombre dijo ser supuestamente gente del Director de Gobernación Joaquín Flores Nophal y pidió el apoyo de un comandante de la Policía de Investigación.

    Finalmente se comentó que se procederá legalmente en contra del presunto responsable respetando ante todo momento sus Derechos Humanos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.