Diputada local Michaelle Brito Vazquez, realiza promoción personalizada con dinero de Tlaxcaltecas

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La ex PRIÍSTA y ahora MORENISTA Michaelle Brito Vazquez, diputada local por el Distrito 02, realiza actos de promoción personalizada con dinero público, pues busca la empatía de habitantes del municipio de Tlaxco, ya que en las próximas elecciones quiere ser candidata a Presidenta Municipal de Tlaxco. (Por el partido que la cobije).

    En sus redes sociales de la “Flamante diputada” al estilo de un PRIISTA de “Hueso colorado”, realiza su promoción personalizada, pues en sus publicaciones en sus cuentas personales presume los apoyos a diferentes habitantes, incluso graba a los beneficiados para después realizar su notoriedad en redes sociales.

    Tal pareciera que a la Diputada Brito Vazquez, se le olvidó que el distrito 02 está integrado por un total de 3 municipios, que son los siguientes:

    • ATLANGATEPEC, integrado por 9 secciones: de la 0049 a la 0057.
    • TETLA DE LA SOLIDARIDAD, integrado por 15 secciones: de la 0409 a la 0423.
    • TLAXCO, integrado por 36 secciones: 0058 y de la 0470 a la 0504.

    Pues según habitantes a dejado a un lado el municipio de Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad, tan es así que en su página personal Facebook, presume los apoyos que otorga a diferentes grupos de las comunidades del municipio de Tlaxco, dejando al último a los otros municipios.

    Ojalá la diputada deje de ser tan descarada y se dedique a legislar a favor de los Tlaxcalatecas y dejé un lado su ambición de querer ser Presidenta Municipal de Tlaxco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.