Diputada local Michaelle Brito Vazquez, realiza promoción personalizada con dinero de Tlaxcaltecas

La ex PRIÍSTA y ahora MORENISTA Michaelle Brito Vazquez, diputada local por el Distrito 02, realiza actos de promoción personalizada con dinero público, pues busca la empatía de habitantes del municipio de Tlaxco, ya que en las próximas elecciones quiere ser candidata a Presidenta Municipal de Tlaxco. (Por el partido que la cobije).

En sus redes sociales de la “Flamante diputada” al estilo de un PRIISTA de “Hueso colorado”, realiza su promoción personalizada, pues en sus publicaciones en sus cuentas personales presume los apoyos a diferentes habitantes, incluso graba a los beneficiados para después realizar su notoriedad en redes sociales.

Tal pareciera que a la Diputada Brito Vazquez, se le olvidó que el distrito 02 está integrado por un total de 3 municipios, que son los siguientes:

  • ATLANGATEPEC, integrado por 9 secciones: de la 0049 a la 0057.
  • TETLA DE LA SOLIDARIDAD, integrado por 15 secciones: de la 0409 a la 0423.
  • TLAXCO, integrado por 36 secciones: 0058 y de la 0470 a la 0504.

Pues según habitantes a dejado a un lado el municipio de Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad, tan es así que en su página personal Facebook, presume los apoyos que otorga a diferentes grupos de las comunidades del municipio de Tlaxco, dejando al último a los otros municipios.

Ojalá la diputada deje de ser tan descarada y se dedique a legislar a favor de los Tlaxcalatecas y dejé un lado su ambición de querer ser Presidenta Municipal de Tlaxco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?