Dirigente del PRI con su doble moral

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aspirante a la candidatura de su partido al gobierno del estado, Noé Rodríguez Roldán, rompe las reglas de la sana distancia para contener el contagio de Coronavirus y exige a los diputados locales que se reasigne el dinero de obras públicas para enfrentar la pandemia que tiene a más de medio centenar de tlaxcaltecas contagiados.

     

    Rodríguez Roldán realizó eventos con las viejas prácticas del tricolor para hacerse de los Comités Municipales sin haber realizado el debido proceso y peor aún en plena contingencia, se atrevió a exponer a la militancia e hizo tomas de protesta antes de que hubiera siquiera registros de las fórmulas.

     

    Mientras el eterno candidato perdedor llevaba a cabo este tipo de eventos en la cuarentena, exige a los diputados dinero para enfrentar la pandemia, incurriendo así en un doble discurso por parte del oriundo de Calpulalpan.

     

    Al carecer de capacidad y liderazgo, Noé Rodríguez tuvo que recurrir a vestirse de cura y así tratar de ganar adeptos, infringiendo la ley y ridiculizado la actividad política, lo que lo llevó a la derrota en dos ocasiones en la misma elección de 2013.

     

    Pese al mal desempeño que tuvo como diputado local en la legislatura 2001- 2003 en la que nunca presentó un informe sobre el trabajo realizado como peón de Mariano González Zarur cuando era aspirante a la gubernatura, Noe Rodríguez señala a los actuales legisladores.

     

    De acuerdo con los mismos militantes del PRI, debe haber una sanción a Noe Rodríguez por exponer a los priístas en tomas de protesta que fueron un albazo y a la vieja usanza del partido que casi pierde su registro en las pasadas elecciones de 2018.

    Cortesía de E.consulta Tlaxcala

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.